Loading...
100
Empleados a su Servicio
30
Años de Experiencia
50
Proyectos al Año

Quiénes Somos


SOMOS una empresa dedicada en brindar soluciones integrales con un enfoque que le garantiza calidad, rapidez y costo,
a todos sus proyectos y necesidades de: Ingeniería Civil, Arquitectura, Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado.


Quienes integramos Ingenieros y Consultores LOUS, compartimos valores humanos de responsabilidad social, integridad, lealtad y honradez; y manifestamos nuestra ética enfocada hacia el bienestar de nuestros clientes y colaboradores


Contamos con amplia experiencia comprobable, con más de 15 años trabajando en toda la República Mexicana, proveyendo y garantizando servicios e instalaciones seguras y eficientes.


Siempre respaldados con nuestro equipo especializado en alta ingeniería del sector; pues es nuestro compromiso mantenernos a la vanguardia, con herramientas y recursos humanos calificados, actualizados y experimentados; con la finalidad de proveer los mejores beneficios tecnológicos y de profesionalismo en cada uno de los proyectos y servicios.


Manejamos variadas opciones en el suministro de equipo para los sistemas de aire acondicionado, ventilación, refrigeración o calefactores; podemos ayudarle a elegir marcas y capacidades que le proporcionen un rendimiento óptimo en cuanto a maquinaria, así como ahorro en su consumo energético.

Política de Calidad


Garantizamos por escrito, los servicios y productos que proveemos; siempre en apego a los requerimientos de nuestros clientes,
superando las expectativas de cada cliente; para lo cual contamos con procedimientos y estándares certificados.

Scroll to Top